sábado, 27 abril, 2024

Piden una investigación ante los supuestos amaños en oposiciones de la Diputación de Albacete

Arturo Gotor: “Que la policía haga su trabajo y si es cierto la Justicia llegue hasta el final”

A raíz de la noticia que el periódico «El Español» ha publicado acerca de supuestos amaños por parte de funcionarios de la Diputación de Albacete en algunas oposiciones de la Institución, el Grupo de Ciudadanos quiere dejar claro que “de ser ciertas estas acusaciones deben ser investigadas hasta el final”, ha declarado el portavoz naranja, Arturo Gotor.

Según publica este medio “funcionarios de la Diputación amañaban oposiciones para colocar a familiares y conocidos”, y según parece estos supuestos se han conocido a través de una denuncia particular realizada ante la policía nacional.

El portavoz de la formación naranja en la institución provincial, Arturo Gotor, ha indicado que “si esto se ha producido, sería un escándalo” y ha añadido que “hay miles de personas que se dejan la piel para aprobar unas oposiciones, horas y horas de dedicación, renuncias, gastos…y es indignante que personas sin escrúpulos se puedan dedicar a amañarlas”.

“Los procesos selectivos deben tener todas las garantías de neutralidad y limpieza, y ahora lo que corresponde es que la policía y la Justicia haga su trabajo”, ha concluido Gotor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí