martes, 19 marzo, 2024

Pillado en La Roda tras robar un cami贸n con 10.000 euros en perfumes

El detenido ya contaba con antecedentes policiales anteriores por hechos similares contra el patrimonio

Efectivos de la Guardia Civil de La Roda han detenido a un vecino de Madrid, de 43 a帽os de edad, como presunto autor del robo de un veh铆culo articulado, valorado en 60.000 euros, cargado con quince palets que conten铆an perfumes y productos cosm茅ticos valorados en otros 10.000 euros.

El detenido ya contaba con antecedentes policiales anteriores por hechos similares contra el patrimonio.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Investigaciones

La Guardia Civil rodense tuvo conocimiento a trav茅s de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia albacete帽a de que por la autov铆a A-31 a la altura de la localidad de La Gineta podr铆a estar circulando un cami贸n sustra铆do y denunciado en la localidad murciana de Molina de Segura, cargado de objetos de perfumer铆a y productos cosm茅ticos.

Tras la citada alerta, una patrulla de la Benem茅rita de La Roda divis贸 el citado cami贸n por la referida autov铆a realizando a su conductor las preceptivas se帽ales de parada, haciendo este caso omiso a estas indicaciones continuando la marcha por la v铆a de comunicaci贸n.

Despu茅s del seguimiento del cami贸n durante varios kil贸metros y ante la presencia policial, su conductor decidi贸 estacionar el mismo en el parking de un 谩rea de servicios cercana, emprendiendo la huida, campo a trav茅s, una vez detuvo el cami贸n.

Instantes despu茅s, los guardias civiles consiguieron darle alcance y practicar su detenci贸n, comprobando seguidamente como en el interior del cami贸n se encontraba intacta la carga que hab铆a detallado su propietario en su denuncia.

Seg煤n pudo conocer la Guardia Civil en el momento de la sustracci贸n el cami贸n se encontraba estacionado, de forma moment谩nea, en un pol铆gono industrial de la localidad murciana de Molina de Segura, comprobando previamente el detenido la mercanc铆a que llevaba en su interior tras haber practicado varios cortes en la lona del remolque.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆