La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete ha anunciado cambios en el sentido de la circulación de la calle Gerona, con la finalidad de mejorar la seguridad vial y peatonal de diferentes tramos de esta calle.

Las modificaciones llegarán a partir de este jueves, día 16 de diciembre, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas que no estacionen entre las calles Lérida y Poniente, junto a los números impares, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, se eliminará el doble sentido de circulación que existe actualmente en la calle Gerona, entre las calles Lérida y Poniente. Por tanto, la calle Gerona quedará con circulación en un único sentido en este tramo, permitiéndose el paso de vehículos desde calle Lérida hacia calle Poniente. El último tramo, entre calle Poniente y Virgen del Pilar, permanecerá con los dos sentidos autorizados actuales.

Para mejorar la entrada en funcionamiento de esta nueva ordenación de tráfico, se solicita a los vecinos y vecinas que no estacionen sus vehículos en la calle Gerona, entre las calles Lérida y Poniente, junto a los números impares, 1 y 23, a partir de las 8.00 horas del jueves 16 de diciembre.

  • Vinícola de Tomelloso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here