viernes, 26 abril, 2024

Madre e hija detenidas en Albacete tras exigir dinero a un var贸n que pidi贸 servicios sexuales en una web

En la denuncia relataba que contact贸 con una mujer a trav茅s de una conocida web de contactos sexuales, si bien no llegaron a verse f铆sicamente

La Polic铆a Nacional ha detenido en Albacete a dos mujeres, madre e hija, por su supuesta participaci贸n en un delito de extorsi贸n a un var贸n al que amenazaron y exigieron el pago de dinero en efectivo.

La v铆ctima puso los hechos en conocimiento de la comisar铆a de Polic铆a Nacional de Villanueva de Serena (Badajoz). En la denuncia relataba que contact贸 con una mujer a trav茅s de una conocida web de contactos sexuales, si bien no llegaron a verse f铆sicamente.

M谩s tarde, seg煤n ha informado la polic铆a en nota de prensa, comenz贸 a recibir mensajes de quien se identific贸 como el proxeneta de la mujer a la que hab铆a solicitado el servicio sexual, exigi茅ndole dinero para compensar la p茅rdida de tiempo porque el encuentro no lleg贸 a realizarse. Adem谩s, le amenazaron con causarle graves da帽os.

Coaccionado por estas amenazas, realiz贸 un pago de 400 euros y adem谩s le exigieron otro de 2.000 euros m谩s, que no realiz贸.

Las primeras averiguaciones situaron en la ciudad de Albacete a dos personas que podr铆an tener relaci贸n con los hechos. La Polic铆a Nacional de esta ciudad hizo un seguimiento del pago que hab铆a realizado la v铆ctima, obteniendo indicios que les condujeron hasta las dos detenidas.

Finalmente, se pudo determinar que estas mujeres hab铆an transferido el dinero al extranjero a trav茅s de una compa帽铆a especializada en el env铆o de efectivo y que hab铆an participado con anterioridad en un hecho similar.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆