El Paseo de la Feria de Albacete vuelve a llenarse de vida con la apertura de Las Tascas. Cinco días después del comienzo de la primavera, con unas temperaturas soleadas, y a falta de tan solo tres días para un cambio de hora que haga las tardes más largas, estos conocidos establecimientos de la capital vuelven a hacerse un hueco en la agenda de los planes de los albaceteños.

Desde este jueves, 25 de marzo, y hasta finales de agosto, vecinos de Albacete y sus visitantes podrán disfrutar de la comida tradicional manchega y de una cerveza al sol. El plato estrella: los caracoles, pero tampoco pueden faltar el forro, el casco de patata, el pincho moruno, los manchegitos o el queso frito.

Cabe recordar que durante el 2020, la apertura de Las Tascas se vio atrasada hasta el mes de junio por el coronavirus, y estuvieron instaladas hasta septiembre tras conocerse la suspensión de la Feria. Sin embargo, este año han podido abrir en sus fechas habituales, pudiendo aprovechar los ingresos económicos que logran en los meses anteriores al verano.

Cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad, que incluyen en la actualidad grupos máximos de 6 personas en terrazas, vecinos de la capital han querido acercarse a disfrutar de una buena comida en las 9 tascas que ya lucen en el Paseo de la Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here