Casi toda la plantilla del BSR Amiab Albacete estará en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Las selecciones española e inglesa se nutren de jugadores del conjunto albaceteño de cara a la próxima semana, cuando comenzará el baloncesto en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La selección española masculina jugará el día 25 ante Canadá y al día siguiente jugará el equipo femenino. No era habitual ver a las dos selecciones nacionales en unos Juegos Paralímpicos pero en Tokio se ha conseguido, ha informado en nota de prensa el equipo.

Los dos equipos tienen representación del BSR Amiab Albacete, que ve como la gran mayoría de sus hombres y mujeres estará en Tokio jugando con sus respectivas selecciones.

En el equipo masculina están Alejandro Zarzuela, Fran Sánchez Lara y Óscar Onrubia.En el conjunto femenino son piezas importantes Almudena Montiel y Vicky Pérez.

«Estamos pues ante dos equipos que contarán con participación de jugadores y jugadoras del BSR Amiab Albacete, pero no serán los únicos.En Inglaterra buena parte de los jugadores que más minutos disputan también son del BSR Amiab Albacete», ha destacado.

«En Tokio estarán con su equipo nacional Ghazain Choudhry, Lee Manning, Harrison Brown, Ben Flox y Kyle Marsh», han destacado desde el BSR Amiab Albacete, que presentará un jugador la próxima temporada. Se trata del polaco Mateusz Filipski, fichado del Servigest Burgos y que también tendrá presencia con su selección.

«Está claro que la ‘pretemporada’ del BSR Amiab Albacete va a ser en Tokio, ya que la mayoría de su plantilla que va dirigir de nuevo Esther Jiménez, regresará dentro de varias semanas tras la disputa de los Juegos Paralímpicos», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here