La Banda Sinfónica Municipal despide con su octavo concierto el ciclo de verano que les ha llevado cada jueves durante los últimos dos meses a ofrecer un recital en el Parque de Abelardo Sánchez.

Con su director Miguel Vidagany a la batuta, la agrupación sinfónica municipal ofrecerá un programa que han titulado “Sólo para Banda Sinfónica”, a partir de las 20.30 horas, en la explanada del Colegio San Fernando.

Abrirá el concierto la composición First Suite For Band, y a continuación darán paso al pasodoble de Daniel Prat, titulado Tesifonte Gallego. Continuará el programa con Symphonic Metamorphosis, interpretada por primera vez por la Banda Sinfónica Municipal, para después pasar a tocar Retratos de España, de Aparicio. A continuación interpretarán Soñad el mar, un pasodoble de concierto, que dará paso a la composición Vasa, de Suñer, y finalmente Oberture to a new age, de Haan.

Clausurada la temporada estival de conciertos, la Banda Sinfónica Municipal continuará con los conciertos del programa La Banda en Tu Barrio, que se retomarán el 3 de septiembre en la pedanía de Santa Ana; el 9 de septiembre en el barrio San Antonio Abad; el 16 de septiembre en el barrio de Medicina, con un concierto que ofrecerán en la pista de patinaje; el 21 de septiembre en el barrio de Cubas-Industria y, finalmente, el 23 de septiembre, en el barrio de Vereda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here