La previsión meteorológica adversa, de lluvia, ha llevado a decidir el traslado de dos de los espectáculos culturales que se iban a realizar esta tarde al aire libre. Así, el concierto homenaje a Nino Bravo, que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete iba a ofrecer junto al cantante y músico Serafín Zubiri, se realizara en el Auditorio Municipal, a las 21.00 horas, en lugar de en el Recinto Ferial.

Este concierto se celebra con entrada libre, hasta completar aforo.

Igualmente, la obra de teatro ‘Miss Destierro’ que iba a representarse a las 22.00 horas en el patio de la Posada del Rosario, se realizará en la Casa de la Cultura ‘José Saramago’, a la misma hora, a las 22.00 horas.

La obra de teatro ‘Reencuentro’, que se representará mañana miércoles, días 15 de septiembre, a las 22.00 horas, también se traslada a la Casa de la Cultura ‘José Saramago’.

La venta de entradas para estas obras de teatro se realizará en la Posada del Rosario, de 12.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal y en la Casa de la Cultura, de 18.00 a 21.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Albacete transmitimos, de antemano, nuestras disculpas por las molestias que pudieran ocasionar sendos traslados. Informaremos de cualquier otro cambio en la programación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here