La Policía Nacional ha detenido en Albacete a dos individuos que amenazaron a otro con una navaja para sustraerle su vehículo y el dinero que portaba encima.

La ma√Īana del 21 de febrero se person√≥ en la Comisar√≠a de Polic√≠a Nacional de Albacete la madre de la v√≠ctima alarmada, ya que cuando regresaba de un viaje, hab√≠a visto el coche de su hijo a las afueras de la ciudad, con las puertas abiertas y s√≠ntomas de estar siendo desguazado.

Una vez conocida la ubicaci√≥n exacta del veh√≠culo, los agentes se hicieron cargo del mismo, localizando poco despu√©s a la v√≠ctima, quien les inform√≥ que la noche anterior, mientras se encontraba circulando con su veh√≠culo por la Plaza del Madro√Īo de Albacete, se le acercaron dos individuos, especificando que conoc√≠a a uno de ellos previamente porque ten√≠a con √©l una deuda por un dinero que le hab√≠a pedido prestado.

Uno de ellos se acercó hasta el vehículo, abrió la puerta del conductor y, amenazándole con una navaja, le obligó a que se sentase en el asiento del copiloto, mientras que el otro varón se subía a la parte trasera y le agredía, ha informado la Policía en nota de prensa.


DO La Mancha

Tras apropiarse de su tel√©fono m√≥vil y del dinero que portaba, dejaron a la v√≠ctima en la puerta de su casa y se llevaron el veh√≠culo, d√°ndole un plazo de unas horas para que devolviese el dinero que deb√≠a.En caso de que no pagase, le amenazaron con hacer da√Īo a sus padres.

Ante el temor por lo que los agresores pudieran hacer, la víctima solicitó una orden de alejamiento. La investigación se centró en identificar a ambos agresores, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicia


ACREDITA
Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí