jueves, 25 abril, 2024

AJE Albacete reconocer谩 el talento de los j贸venes empresarios en la 19陋 edici贸n de sus premios

El premio Joven Empresario de Albacete tendr谩 lugar el 26 de noviembre

El premio Joven Empresario de Albacete tendr谩 lugar el 26 de noviembre para desarrollar su 19陋 Edici贸n, tras suspenderse su celebraci贸n en el a帽o 2020 debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19. Con este galard贸n, se pretende reconocer el esfuerzo, talento y trabajo de los j贸venes empresarios que contribuyen al desarrollo econ贸mico de nuestra provincia mediante la creaci贸n de riqueza y la generaci贸n de empleo.

Desde la Asociaci贸n, quieren reconocer el esp铆ritu inconformista de los emprendedores y su capacidad de respuesta ante situaciones dif铆ciles como la que hemos vivido en los 煤ltimos tiempos. En ella, se ha puesto de manifiesto la importante labor de los j贸venes empresarios y empresarias, embarcados ya de lleno en la propia consolidaci贸n empresarial a trav茅s de momentos que no dejan de ser inciertos.

Las empresas participantes son un ejemplo de la capacidad del tejido empresarial para adaptarse al nuevo contexto, as铆 como de reinventarse, echando mano de la innovaci贸n y de las nuevas tecnolog铆as, demostrando que el talento que hay en Albacete.

La antesala de este evento es la reuni贸n de los miembros del jurado para deliberar cuales ser谩n las empresas ganadoras. El jurado est谩 compuesto por el Comit茅 Organizador de estos Premios, Empresa ganadora de la Edici贸n Anterior, representantes institucionales de Albacete y empresas patrocinadoras, de forma que se asegure un criterio objetivo a la hora de tomar la decisi贸n final.

Lokinn

Las empresas preseleccionadas han sido 10, de las cuales 3 est谩n lideradas por mujeres y 7 por hombres, lo que rompe la tendencia de los 煤ltimos a帽os donde se hab铆a equiparado el porcentaje de hombre y mujeres empresas. Tras la exposici贸n de cada uno de los candidatos, el jurado ha procedido a valorar y decidir cu谩les ser谩n las empresas ganadoras, aunque este dato no se dar谩 a conocer hasta el d铆a en que se celebre el evento.

La Asociaci贸n de J贸venes Empresarios de Albacete ha querido tener un gui帽o especial con un elemento muy identificativo de nuestra ciudad, celebrando esta reuni贸n en el Centro de Interpretaci贸n del Agua de Albacete y su torre del Agua, por la que han pasado miles de visitantes, estando considerada como la construcci贸n m谩s alta de Catilla – La Mancha.

El Presidente de Aje Albacete, Luis Garc铆a, ha querido aprovechar la ocasi贸n para comunicar que en esta edici贸n, el Reconocimiento Social que anualmente se entrega a una persona o entidad representativa de nuestra ciudad en cualquiera de los 谩mbitos social, cultural, art铆stico o deportivo, en esta ocasi贸n ser谩 para el veterano atleta tan querido entre los albacete帽os 芦Seve Felipe禄.

Cabe reconocer que han sobrado motivos para tomar esta decisi贸n, ya que gracias a su esfuerzo y superaci贸n ha llevado el nombre de nuestra ciudad por todas las competiciones nacionales e internacionales en las que ha participado, consiguiendo importantes triunfos y 茅xitos. En el mundo deportivo y del atletismo, se ha convertido en un referente y ejemplo, pero no solo para los m谩s j贸venes. Sus valores de esfuerzo y sacrificio los ha sabido transmitir a personas de todas las edades ya que con su esp铆ritu de ganador, ha demostrado que se tiene que luchar para superar todas las 芦metas禄, nunca mejor dicho.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆