s谩bado, 27 abril, 2024

Un menor resulta herido tras una agresi贸n con arma blanca en el municipio toledano de Mag谩n

Ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud

Un menor de 16 a帽os de edad ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido con un arma blanca en el municipio de Mag谩n.

Los hechos, seg煤n han informado fuentes del Servicio de Atenci贸n y Coordinaci贸n de Urgencias y Emergencias 112, han tenido lugar a las 8.10 horas de este martes, en la calle Instituto de la localidad toledana.

Hasta ese lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil, un m茅dico de urgencias y una UVI, que ha evacuado al menor, que presentaba varias pu帽aladas, al centro hospitalario de la capital regional.

AMPLIACI脫N (10:22)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor como presunto autor de provocar lesiones con arma blanca a otro de 16 a帽os, tras agredirle en diferentes partes de su cuerpo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

AMPLIACI脫N (13:35)

La reyerta producida en la ma帽ana de este martes entre dos menores de 17 y 16 a帽os y que se ha saldado con el primero detenido y el segundo con heridas por arma blanca se ha originado mientras los dos esperaban a coger el autob煤s escolar de camino al instituto donde cursan estudios, y seg煤n ha explicado a Europa Press el alcalde de la localidad, Jos茅 Luis Mart铆nez, la pelea comenzaba porque el agredido hab铆a roto las gafas al menor ahora detenido.

Mart铆nez, que ha ido a visitar al joven herido, ha detallado que en el momento de romperle las gafas al otro menor, este 芦ha sacado una navaja禄 y le ha provocado peque帽as heridas 芦en la mano, en el torax y otra en la cabeza禄, donde al parecer se ha quedado incrustada la punta de la peque帽a navaja que portaba.

El primer edil, que ha insistido en que desde el Ayuntamiento lamentan 芦profundamente禄 un suceso que circunscribe a un 芦hecho puntual禄, ha indicado que el menor herido se encontraba bien, si bien ha sido derivado al hospital Virgen de la Salud de la capital toledana.

Fuentes sanitarias han precisado que este joven permanecer谩 hasta este mi茅rcoles en observaci贸n, y que inicialmente las heridas no eran de gravedad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆