martes, 30 abril, 2024

Se subi贸 hasta el balc贸n de un piso de Toledo para robar una bicicleta

Ha sido detenido por la Polic铆a Nacional

La Polic铆a Nacional ha detenido a un joven de 26 a帽os de edad que trep贸 hasta el balc贸n de una vivienda, situada en el barrio toledano de Palomarejos, para sustraer una bicicleta valorada en 500 euros.

En nota de prensa, la Polic铆a Nacional ha informado de que la v铆ctima dio cuenta del robo en la Comisar铆a el d铆a 10 de junio, indicando que durante la madrugada le hab铆an sustra铆do una bicicleta del balc贸n de su domicilio.

La Polic铆a Cient铆fica se desplaz贸 hasta el lugar de los hechos para recabar las pruebas necesarias para determinar en qu茅 circunstancias pudiera haberse producido el delito y llegar hasta el responsable del mismo.

Apenas siete d铆as despu茅s, la investigaci贸n policial dio resultado.Se pudo determinar que el presunto autor de los hechos habr铆a escalado hasta el balc贸n, situado a casi tres metros y medio del suelo, para sustraer la bicicleta.

Adem谩s de lograr la identificaci贸n y detenci贸n del joven, de 26 a帽os de edad con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio, los agentes pudieron recuperar la bicicleta, que result贸 ser una bicicleta de monta帽a valorada en 500 euros, que finalmente fue entregada a su leg铆timo propietario.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆