viernes, 26 abril, 2024

Reabierto el carril izquierdo de la A-30 en HellĂ­n tras un accidente entre 3 camiones

La carretera aĂșn no ha sido completamente abierta al paso de vehĂ­culos ya que continĂșan los trabajos para la retirada de otro de los camiones accidentados

Mantenimiento de carreteras ha abierto este viernes el carril izquierdo de la autovĂ­a A-30, a la altura de HellĂ­n (Albacete), que tuvo que ser cortada al trĂĄfico este jueves tras una colisiĂłn entre tres camiones.

SegĂșn han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, la carretera aĂșn no ha sido completamente abierta al paso de vehĂ­culos ya que continĂșan los trabajos para la retirada de otro de los camiones accidentados.

El suceso tenĂ­a lugar este jueves a las 15.51 horas cuando colisionaban tres camiones en el kilĂłmetro 65 de la citada vĂ­a. Uno de los vehĂ­culos afectados es un camiĂłn grĂșa que estaba asistiendo a otro de los camiones, tambiĂ©n parado en la carretera, al que se suma otro camiĂłn que los ha embestido.

De los camiones que llevaban carga, uno transportaba frutas y otro gallinas, siendo este Ășltimo el volcaba y se incendiaba, quedando la carga por toda la vĂ­a. AdemĂĄs, el conductor de uno de los vehĂ­culos -de 31 años- resultaba herido y era trasladado al Hospital de HellĂ­n.

Al lugar acudĂ­an la Guardia Civil, la PolicĂ­a Local y una ambulancia de Soporte Vital BĂĄsico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­