Desde la declaración del estado de alarma, decretado por el Gobierno de España para evitar los contagios y la propagación del coronavirus COVID-19, los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba han respondido masivamente a la petición del Gobierno de quedarse en casa, salvo mínimas excepciones.

Para que todos los argamasilleros y argamasilleras que están en casa no tengan la sensación de estar luchando solos contra esta pandemia, la Policía Local ha hecho público un vídeo donde se pueden ver las calles de la localidad totalmente vacías, y por tanto el cumplimiento ejemplar del estado de alarma por la localidad.

Además, en el vídeo, con la música y letra de ‘Volveremos a Brindar’ de Lucia Gil, la Policía Local destaca y agradece el esfuerzo y la responsabilidad de todos.

“A la inmensa mayoría de nuestros vecinos y vecinas gracias por vuestro esfuerzo, a nuestros jóvenes gracias por vuestra responsabilidad ejemplar, y a los pocos irresponsables, insolidarios y egoístas… sabed que seguiremos ahí “, indica en el vídeo la Policía Local.

Enlace vídeo: https://drive.google.com/open?id=1v7WppA2o2oLa0RqyAQqxpGaVWc870rmn

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here