mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Luis Rico toma posesi贸n como alcalde de C贸zar, convirti茅ndose en el m谩s joven de la provincia

Este domingo ha tomado posesi贸n Luis Rico Armero como alcalde de C贸zar (Ciudad Real) en el Sal贸n de Plenos del Ayuntamiento de la localidad con la presencia del presidente de la Diputaci贸n, Jos茅 Manuel Caballero; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo; y la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mar铆a 脕ngeles Herreros, entre otras autoridades.

Caballero ha deseado 芦buen acierto禄 al que se convierte en el alcalde m谩s joven de la provincia y ha puesto en valor su juventud, su compromiso y su preparaci贸n que, a juicio del presidente de la Diputaci贸n, 芦son de vital importancia para un pueblo peque帽o como C贸zar ubicado en la hist贸rica comarca de Campo de Montiel禄.

El presidente de Diputaci贸n ha ofrecido la colaboraci贸n de la administraci贸n provincial para seguir haciendo de C贸zar 芦un pueblo con presente y con futuro禄 y ha mostrado su disposici贸n a colaborar con Luis Rico para continuar mejorando la vida de sus vecinos y vecinas garantizando servicios, infraestructuras y pol铆ticas de bienestar social de calidad. En este compromiso, ha afirmado que cuentan adem谩s con el Gobierno de Castilla-La Mancha y con el Gobierno de Espa帽a.

Por otro lado, el presidente de la Instituci贸n provincial ha valorado positivamente el trabajo realizado por el anterior alcalde, Alipio Garc铆a, que actualmente est谩 trabajando como director general de Cohesi贸n Territorial en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con el que se han recuperado servicios y oportunidades en el municipio, seg煤n ha informado la Diputaci贸n en un comunicado.

Caballero ha afirmado que es 芦un d铆a de felicidad para todos los vecinos y vecinas de C贸zar porque se marcha un buen alcalde y llega otro con un gran compromiso con su pueblo y su gente禄.

De su lado, la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, quien ha felicitado al nuevo regidor municipal dese谩ndole 芦muchos 茅xitos禄 al frente del Ayuntamiento de C贸zar ya que ello, 芦ir谩 en beneficio de los vecinos y vecinas de la localidad禄, seg煤n ha informado la Junta en nota de prensa.

Olmedo ha mostrado 芦su plena disposici贸n禄 para abordar con el alcalde de C贸zar los proyectos dise帽ados para el municipio en la presente legislatura ya que 芦hay que reconocer que son los propios alcaldes y alcaldesas las mejores l铆neas conductoras de las pol铆ticas del Gobierno de Emiliano-Garc铆a Page al ser ellos los que est谩n m谩s cercanos a los ciudadanos禄, ha apuntado.

Por ello, ha dicho, es 芦imprescindible禄 la coordinaci贸n entre las instituciones con los ayuntamientos, Diputaci贸n de Ciudad Real y el Estado, para que 芦Castilla-La Mancha siga la senda de progreso y de bienestar social que inici贸 Emiliano Garc铆a-Page禄, un 芦compromiso禄, ha puntualizado, 芦que se seguir谩 realizando en C贸zar禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆