La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El investigado conducía un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, circulando a 182 kilómetros por hora, mientras se grababa en video y lo compartió en redes sociales.

La investigaci√≥n se inici√≥ cuando agentes del Subsector de Tr√°fico de la Guardia Civil de Guadalajara tuvieron conocimiento de la existencia de un video en Instagram en el que un veh√≠culo circulaba a 182 kil√≥metros por hora, vi√©ndose en las im√°genes el salpicadero del veh√≠culo con el veloc√≠metro a la velocidad indicada y una carretera convencional de fondo, seg√ļn ha informado la Benem√©rita en nota de prensa.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara inició así una laboriosa investigación, que ha culminado con el total esclarecimiento de los hechos que ocurrieron el pasado 18 de julio, a las 20.57 horas, en la carretera CM-2001 (Yebra- Fuentenovilla), cuya limitación de velocidad es de 90 kilómetros por hora, así como la identificación del vehículo y de su conductor.

La Guardia Civil del Grupo de Investigaci√≥n y An√°lisis de Tr√°fico ha investigado a D.B.S., de 21 a√Īos de edad, instruyendo las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un veh√≠culo a motor superando los l√≠mites de velocidad establecidos, poniendo a disposici√≥n judicial al conductor en calidad de investigado.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí