s谩bado, 27 abril, 2024

M谩s controles en las estaciones, el centro y las entradas a Ciudad Real tras pasar a nivel 3

Habr谩 un refuerzo en los servicios de seguridad para vigilar las nuevas medidas de nivel 3 como la prohibici贸n de consumo en el interior de los establecimientos, o la limitaci贸n de las terrazas al 50%

La Junta Local de Seguridad de Ciudad Real ha abordado la situaci贸n epidemiol贸gica de la capital tras el decreto de medidas de nivel 3 por parte de la Delegaci贸n de Sanidad para controlar el incremento de los casos que se han producido en los 煤ltimos d铆as. Durante estos d铆as se aumentar谩 la coordinaci贸n entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad para vigilar el cumplimiento de la normativa en vigor.

En la reuni贸n se ha constatado la necesidad de que la ciudadan铆a se conciencie de la importancia de la situaci贸n, ya que en la provincia se ha pasado de 2 a 7 municipios en nivel 3, entre ellos Miguelturra y Ciudad Real. Desde las autoridades sanitarias se reitera el mensaje de que la pandemia a煤n no ha pasado, y si no se vigila el cumplimiento de las normas, la situaci贸n podr铆a ir a peor, con las celebraciones navide帽as.

Durante estos d铆as se han ido reforzando las medidas de control en estaciones de ferrocarril y autobuses, y en las entradas y salidas de la ciudad, y en la zona centro para verificar el cumplimiento de la normativa, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En los d铆as de Navidad habr谩 un refuerzo en los servicios de seguridad para vigilar las nuevas medidas de nivel 3 como la prohibici贸n de consumo en el interior de los establecimientos, o la limitaci贸n de las terrazas al 50%.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆