jueves, 25 abril, 2024

Eurocaja Rural abre oficina en Mutxamel y suma ya 35 en la Comunidad Valenciana

Eurocaja Rural contin煤a ampliando su red comercial en el Levante desde su implantaci贸n en la zona a finales de 2017, con el objetivo de proporcionar soporte financiero y contribuir a la generaci贸n de empleo y riqueza en el territorio, combatiendo la exclusi贸n financiera y la recesi贸n econ贸mica motivada por la pandemia

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Mutxamel, fortaleciendo as铆 su presencia en la Comunidad Valenciana, donde suma ya un total de 35 oficinas (20 en Alicante, 14 en Valencia y 1 en Castell贸n) desde su implantaci贸n hace apenas 3 a帽os.

La oficina, que cuenta con los 煤ltimos avances tecnol贸gicos y cajero autom谩tico 24/7, est谩 ubicada en la Avenida Carlos Soler, 105, en la v铆a principal de la localidad, frente al Mercado Municipal. Con horario de atenci贸n al p煤blico de 9:00 a 14:00 horas, al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Juan Estevan Rubio.

Lokinn

El municipio de Mutxamel est谩 situado en la parte norte de Alicante, a tan solo 6 kil贸metros de la capital. Cuenta con m谩s de 25.000 habitantes. Precisamente su proximidad a la capital ha resultado definitiva tanto para su econom铆a como para su demograf铆a, que experiment贸 un gran crecimiento las 煤ltimas d茅cadas. Hist贸ricamente, la base de su actividad econ贸mica ha sido fundamentalmente la agricultura, si bien ha habido un incremento sustancial del sector terciario.

Con esta apertura, Eurocaja Rural ratifica su compromiso con la generaci贸n de empleo; corrobora su vocaci贸n de servicio con socios y clientes combatiendo la creciente exclusi贸n financiera al incrementar su presencia f铆sica en nuevos municipios; y acerca su modelo de banca tradicional haciendo frente a la actual recesi贸n causada por la pandemia.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆