jueves, 25 abril, 2024

Castilla-La Mancha y la Federaci贸n Regional de Hosteler铆a impulsan la formaci贸n en marketing y comercializaci贸n en el sector

La formaci贸n, que va desde la gesti贸n global del negocio hasta el marketing y la promoci贸n digital, dan comienzo hoy y podr铆an tener una segunda edici贸n en oto帽o

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Federaci贸n Regional de Empresarios de Hosteler铆a y Turismo han puesto en marcha cerca de una decena de acciones formativas dirigidas a la mejora y la profesionalizaci贸n del sector, acciones que se impartir谩n en las cinco provincias de la regi贸n y que tienen como objetivo la mejora en la gesti贸n y en la promoci贸n de los establecimientos hosteleros y tur铆sticos de Castilla-La Mancha. Las acciones dan comienzo en el d铆a de hoy y tratan desde la comercializaci贸n y el marketing de estos espacios hasta planes de promoci贸n digital para establecimientos espec铆ficos como alojamientos tur铆sticos, bares y casas rurales.

Las acciones formativas, impulsadas desde la Consejer铆a de Econom铆a, Empresas y Empleo, han dado comienzo hoy con la puesta en marcha del segundo m贸dulo de la formaci贸n en comercializaci贸n en Cuenca, formaci贸n que se completa por la tarde con el m贸dulo sobre negocio. A la apertura del primero de los cursos ha asistido el delegado de Econom铆a del Gobierno regional en Cuenca, 脫scar Mart铆nez.

Lokinn

Adem谩s de en la capital conquense, donde se celebrar谩 otra jornada el pr贸ximo 25 de febrero que tendr谩 en su edici贸n de ma帽ana el segundo m贸dulo sobre marketing y por la tarde el segundo m贸dulo sobre negocio; la formaci贸n llegar谩 a las otras cuatro provincias en colaboraci贸n con las asociaciones provinciales que forman parte de la Federaci贸n Regional de Empresarios de Hosteler铆a y Turismo.

En Ciudad Real, los m贸dulos a impartir ser谩n los de marketing y comercializaci贸n adem谩s del general de negocio, en formaciones que se celebrar谩n los d铆as 9 y 16 de marzo en Tomelloso; en Albacete, en localidades a煤n por determinar en la Sierra del Segura y en la zona de La Manchuela, la formaci贸n ser谩 sobre marketing los d铆as 20 de abril y 4 de mayo. En Toledo, se celebrar谩n cuatro jornadas los d铆as 24 de febrero, 2, 23 y 24 de marzo con m贸dulos sobre comercializaci贸n y marketing y sobre dinamizaci贸n de equipo. En Guadalajara, la formaci贸n se celebrar谩 en las localidades de Molina de Arag贸n, el 27 de abril y el 4 de mayo, y en Sig眉enza, los d铆as 11 y 18 de mayo, con m贸dulos particulares sobre comercializaci贸n y marketing digital en alojamientos tur铆sticos, comercializaci贸n tur铆stica en casas rurales y gesti贸n de bares, entre otros.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La puesta en marcha de estas acciones de formaci贸n destinadas al sector tur铆stico y hostelero se enmarca dentro de la estrategia de impulso a la gesti贸n del destino tur铆stico que se incluye en el Plan Estrat茅gico de Turismo de Castilla-La Mancha, que el Gobierno regional puso de largo en la pasada edici贸n de Fitur. Ese plan, dividido en un plan de gesti贸n y cinco planes operativos, cuenta entre sus l铆neas de acci贸n con el impulso a la mejora y profesionalizaci贸n del sector hostelero de Castilla-La Mancha, y forma parte del modelo de colaboraci贸n p煤blico-privada, al contar con la Federaci贸n Regional de Empresarios de Hosteler铆a y Turismo para su desarrollo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆