“A los profesionales del Hospital Universitario de Albacete se les hace cada vez más difícil realizar su trabajo de forma correcta”, es uno de los párrafos que se puede leer en la campaña de recaudación de fondos que han puesto en marcha diferentes empresas albaceteñas en la plataforma GoFundMe.

El objetivo, combatir los estragos que está causando el Coronavirus y abastecer de material sanitario al hospital de la ciudad. Así mismo lo explican ellos en el crowdfunding: “a través de esta campaña queremos movilizar a los ciudadanos de Albacete para acabar con la falta de material médico básico”.

Guantes, batas, mascarillas, gafas y geles desinfectantes son algunos de los productos que quieren hacer llegar al centro hospitalario. Para ello, explican, “están en estrecha colaboración con distintos proveedores para gestionarlo de la manera más rápida posible”.

Desde la plataforma, las diversas entidades que forman parte de la iniciativa llaman a la colaboración: “con tu pequeña aportación, entre todos, podemos hacer grandes cosas”.

Puedes acceder a la campaña, haz clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here