miércoles, 24 abril, 2024

El ayuntamiento de Toledo aprueba 17 nuevas plazas de Policía Local

También se ha revisado el calendario tributario de 2019

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado este jueves un total de 28 expedientes, entre los que destaca la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la Policía Local de Toledo, en el año 2019, integrada por 17 plazas, de las que 10 serán cubiertas por concurso de movilidad y siete por sistema general de acceso libre.

Asimismo, se ha aprobado el calendario tributario para el año 2019. Así, el Impuesto de Vehículos se pagará del 1 de marzo al 30 de abril de 2019, el IBI Urbana del 1 de mayo al 1 de julio, la Tasa de Residuos del 1 de junio al 31 de julio y el IAE, IBI Rústica, Vados, Taxis, Cajeros del 1 de septiembre al 31 de octubre, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Se mantiene el fraccionamiento, hasta en tres plazos, del IBI y Tasa de Residuos y el Plan Personalizado de pagos, que permite el contribuyente pagar sus tributos hasta en un máximo de diez meses.

Dentro del apartado de licencias de obras, destacan las concedidas a Inmobiliaria Vistahermosa para construcción de siete viviendas en La Legua y a Cotolma-Tello Promociones y Desarrollo para la ejecución de obras de demoler edificaciones existentes en parcela de la Avenida General Villalba.

También se ha concedido autorización a Puy du Fou España para ejecución de trabajos comprendidos en el proyecto de urbanización, fase 1, del Parque Temático para implantación de lago.

Se han clasificado igualmente las seis ofertas presentadas al procedimiento para contratar servicios de apertura, cierre y vigilancia del remonte peatonal del Paseo de Recaredo, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la de Andanza Emplea.

Por último, se ha aprobado la memoria del Tribunal Económico-Administrativo Municipal correspondiente a 2018, el calendario de actividades deportivas en la vía pública para el presente año y la cesión de local municipal en el Centro Cultural Cisneros a la asociación Candela y Son.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí