viernes, 26 abril, 2024

Abierto hasta el 28 de octubre el plazo para las becas-colaboraci贸n de la UCLM para 2020

Consulta a continuaci贸n los requisitos m铆nimos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado la convocatoria de becas-colaboraci贸n en servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha para 2020, en el que los alumnos desarrollar谩n actividades dirigidas a la comunidad universitaria o a la sociedad en general.

Los requisitos m铆nimos son: estar matriculado en una ense帽anza oficial de Grado o M谩ster en la Universidad regional; no estar en posesi贸n o en disposici贸n legal de obtener un t铆tulo universitario de car谩cter oficial, tampoco aquellos licenciados, ingenieros superiores o arquitectos que quisieran realizar el grado correspondiente a su titulaci贸n durante el a帽o 2020; no haber finalizado los estudios; estar al corriente de las obligaciones tributarias.

Tambi茅n ser谩n requisitos el no estar incurso en las prohibiciones por ley; no haber renunciado con anterioridad a una beca colaboraci贸n de la UCLM; no haber disfrutado en cursos anteriores de becas-colaboraci贸n de la UCLM, que en su conjunto, hayan supuesto una duraci贸n igual o superior a 22 meses; que no haya impago en la matr铆cula; ni, quien habiendo disfrutado de ella con anterioridad, haya sido revocado por incumplimiento de sus obligaciones.

Esta convocatoria ser谩 financiada con un importe de hasta 805.920 euros para la totalidad de las becas y la dotaci贸n econ贸mica individual ser谩 de 320 euros.

El plazo de solicitud est谩 abierto hasta el 28 de octubre y puede formalizarse a trav茅s de la p谩gina web de la Universidad de Castilla-La Mancha (http://secretariavirtual.uclm.es/becas/colaboracionServicios/).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆