s谩bado, 27 abril, 2024

Detenido tras herir de gravedad con arma blanca a otro hombre tras robarle el m贸vil en Yuncos

Lo que motiv贸 que este 煤ltimo tuviera que ser ingresado e intervenido quir煤rgicamente de urgencia y lo mantuviera ingresado en la UCI 8 d铆as

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 a帽os de edad por un delito de tentativa de homicidio cometido el pasado mes de marzo en la localidad de Yuncos. El detenido hiri贸 de gravedad con un arma blanca a otro hombre de 30 a帽os despu茅s de sustraerle el tel茅fono m贸vil, lo que motiv贸 que este 煤ltimo tuviera que ser ingresado e intervenido quir煤rgicamente de urgencia y lo mantuviera ingresado en la UCI 8 d铆as.

En la madrugada del d铆a 27 de marzo, en la Central Operativo de Servicios de la Guardia Civil (COS), que gestiona el tel茅fono de urgencias 062, se recibi贸 una llamada en la que se informaba que a la altura de un supermercado de la localidad de Yuncos hab铆a una persona herida por arma blanca, por lo que desde esta Central se envi贸 una patrulla de la Guaria Civil de Illescas al lugar.

Una vez all铆, los agentes hallaron a un hombre que sangraba abundantemente por un corte profundo en el pecho y en los antebrazos producidos por arma blanca. Los servicios sanitarios lo evacuaron de urgencia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde tuvo que ser intervenido quir煤rgicamente y donde permaneci贸 8 d铆as ingresado en la UCI.

Detenido tras herir de gravedad con arma blanca a otro hombre tras robarle el m贸vil en Yuncos

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El Equipo de Polic铆a Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigaci贸n de este grave delito y descubri贸 que la agresi贸n hab铆a tenido lugar en el interior de una vivienda de este municipio tras una discusi贸n por el robo de un tel茅fono m贸vil de la v铆ctima con un hombre del que desconoc铆a su identidad. Durante el enfrentamiento, el agresor tom贸 un cuchillo de cocina y le asest贸 varias pu帽aladas mortales en pecho y brazos.

La Guardia Civil logr贸 identificar a este delincuente, un hombre de de 50 a帽os con numerosos antecedentes delictivos y que resid铆a tambi茅n en esta localidad.

Los agentes montaron distintos dispositivos de localizaci贸n, logrando detenerlo en las proximidades de una parada de autob煤s de la localidad de Illescas, por un delito de tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆