viernes, 26 abril, 2024

Una colisión entre dos vehículos en Pozo Cañada se salda con la vida de una persona

El accidente ha tenido lugar en la A-30

Una persona ha perdido la vida tras la colisión frontolateral entre dos turismos en la A-30, a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada. Aunque ha colisión se ha registrado entre dos vehículos, en el lugar de los hechos solo está el de la persona fallecida.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado de que el siniestro se ha producido a las 10.28 horas de este viernes en el kilómetro 22 de la referida vía.

Lokinn

Hasta ese punto se han desplazado agentes de los bomberos de Hellín y de Albacete, que han tenido que desencarcelar a una persona que había quedado atrapada tras la colisión.

AMPLIACIÓN (15:48)

La persona que ha perdido la vida este viernes es un varón de 81 años, que ha muerto en el acto y era el único ocupante del vehículo, según han confirmado desde la Delegación del Gobierno.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Hasta ese lugar se ha desplazado una unidad del Parque de Bomberos de Hellín, compuesta por cinco efectivos y el jefe de guardia, que han procedido a la excarcelación del cuerpo tras la certificación del fallecimiento por parte de los servicios sanitarios presentes en la zona, según ha informado el Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación (SEPEI) en un comunicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí