viernes, 26 abril, 2024

Jos茅 Manuel Caballero afronta su segunda legislatura en la Diputaci贸n de Ciudad Real con un equipo paritario y renovado

Junto a Caballero, la relaci贸n de diputados y diputadas est谩 conformada por Gonzalo Redondo, Noelia Serrano, Francisco Jos茅 Barato, Mariano Ucendo, M陋 Jes煤s Villaverde, David Triguero, Dionisio Vicente, M陋 Teresa Ortega, Juli谩n Nieva, Jacinta Monroy, Manuela Escudero, Petra S谩nchez, Manuel Mart铆nez L贸pez-Alcorocho y Mar铆a Fresneda.

El presidente en funciones de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, afrontar谩 su segunda legislatura (2019-2023) rodeado de un equipo paritario, renovado en un 47% -siete nuevos integrantes-, con una media de edad de 46 a帽os y con tan s贸lo cuatro alcaldes y alcaldesa en su configuraci贸n.

Por lo tanto, adem谩s del presidente, en el futuro equipo de Gobierno perteneciente al Grupo Socialista hay un 50% de mujeres y un 50% de hombres; siete diputadas y otros tantos diputados que tomar谩n posesi贸n de sus cargos el s谩bado 29 de junio en el Palacio Provincial tras pasar por los tr谩mites oportunos, en este caso por la Comisi贸n Provincial de Listas del PSOE.

La relaci贸n de diputados y diputadas est谩 conformada, atendiendo a sus comarcas de procedencia, por el propio Jos茅 Manuel Caballero Serrano (Alcolea de Calatrava), Mar铆a Jes煤s Villaverde Malag贸n (Almagro), David Triguero Caminero (Pozuelo de Calatrava) y Dionisio Vicente Gonz谩lez (Luciana) por la zona de Ciudad Real.

Por la Junta Electoral de Alc谩zar, Gonzalo Redondo C谩rdenas (Alc谩zar de San Juan), M陋 Noelia Serrano Parra (Argamasilla de Alba), Francisco Jos茅 Barato Perona (Tomelloso) y Mariano Ucendo D铆az-Pintado (Campo de Criptana).

En cuanto a la Junta Electoral de Zona de Puertollano, estar谩 representada por Jacinta Monroy Torrico (Argamasilla de Calatrava), Manuela Escudero (Chill贸n) y Petra S谩nchez Bonales (Puertollano).

La representante socialista en la Diputaci贸n por la zona de Daimiel ser谩 Mar铆a Teresa Ortega Mart铆n-Portugu茅s (Daimiel), mientras que en la Junta Electoral de Zona de Manzanares har谩 lo propio Juli谩n Nieva Delgado (Manzanares).

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Finalmente, por la Junta Electoral de Zona de Valdepe帽as repetir谩 Manuel Mart铆nez L贸pez-Alcorocho (Valdepe帽as), mientras que por la de Villanueva de los Infantes ser谩 Mar铆a Fresneda Guerra (Torre de Juan Abad) quien tendr谩 voz y voto en la Corporaci贸n de la Diputaci贸n de Ciudad Real.

Esto en cuanto a los titulares, pues cabe indicar que como suplentes por sus respectivas Juntas Electorales estar谩n Vanessa S谩ez L贸pez, Carlos Alberto Yuste Izquierdo y M陋 Rosa Requena Pav贸n (zona de Alc谩zar de San Juan); Sara Susana Mart铆nez Arcos, V铆ctor Rom谩n Bastante y 脕ngela Vicenta Ruiz Espinosa (zona de Ciudad Real); Laura Padilla Palmero, Luis Amancio P谩rraga Guijarro y M陋 Isabel Mart铆n Galv铆n (zona de Daimiel); Manuela Gonz谩lez-Horcajo Valencia, Inmaculada Cotillas Jim茅nez y Jorge Ochovo Soriano (zona de Manzanares); Jos茅 Carlos Losilla Rayo, Rosario Su帽茅 Juanola y Miguel 脕ngel F煤nez Garc铆a-Minguill谩n (zona de Puertollano); Gema M陋 Garc铆a Mayordomo, M陋 Asunci贸n del Moral del Campo y Ra煤l Bravo Velasco (zona de Valdepe帽as); y Jos茅 Antonio Talavera S谩nchez, Encarnaci贸n Navarro Gonz谩lez y M陋 Almudena Robles Fern谩ndez (zona de Villanueva de los Infantes).

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆