jueves, 25 abril, 2024

El equipo FENAVIN de ciclismo logra una destacada participaci贸n en la Bizkaiko Itzulia

Ha subido al podio en tres etapas de la prueba vasca

El vicepresidente responsable de la gesti贸n del 谩rea de Cultura, Memoria Democr谩tica, Juventud y Deportes, David Triguero, ha recibido a miembros del equipo t茅cnico del equipo FENAVIN de ciclismo con motivo de la destacada participaci贸n que han protagonizado en el Pa铆s Vasco en el marco de la prueba Bizkaiko Itzulia.

El conjunto que difunde y promociona la Feria Nacional del Vino ha logrado subir al podio en tres ocasiones, por lo que se puede afirma que ha cuajado una buena actuaci贸n en un buen n煤mero de etapas, aunque seg煤n las referencia que ha tenido Triguero, el trabajo que han hecho este a帽o en esta importante cita internacional durante todas las jornadas ha sido absolutamente positivo.

Los corredores Miguel Portillo, Jose Antonio Naharro, Angel De Lamo, Jose Ram贸n Borja, Alex Garc铆a-Carpintero y Pablo Carrascosa han demostrado oficio y una gran preparaci贸n, seg煤n el cuerpo t茅cnico, que est谩 integrado por Ram贸n Salazar, Cristina Salazar, Rub茅n Soriano y Jose Ram贸n Salazar.

Triguero ha felicitado al equipo y les ha animado a que sigan trabajando para lograr cada vez mejores resultados en las sucesivas pruebas que conforman el calendario anual de competiciones. Y les ha deseado suerte para las pr贸ximas citas, entre ellas, las m谩s pr贸ximas, la quinta Prueba puntuable para la Copa de Espa帽a en San Sebastian de los Reyes y la Vuelta a Valladolid, con la que cierran el mes de julio. En agosto les esperan dos vueltas m谩s, la de Talavera y la de la Ribera del Duero, adem谩s de la sexta prueba puntuable para la Copa de Espa帽a en la localidad vallisoletana de Pe帽afiel.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆