viernes, 26 abril, 2024

Ford presenta el modelo m谩s potente de su historia, el Shelby GT500, con 700 caballos

Incorpora una motorizaci贸n de gasolina V8 de 5.2 litros asociada a una caja de cambios de doble embrague, lo que permite al coche acelerar de cero a 96 kil贸metros por hora en tres segundos

La marca automovil铆stica Ford ha presentado el modelo m谩s potente de su historia, el Mustang Shelby GT500, que desarrolla una potencia m谩xima de 700 caballos, seg煤n inform贸 la empresa, que no tiene prevista la comercializaci贸n de este autom贸vil en el mercado europeo.

Este modelo ha sido desarrollado por Ford Perfomance y se convierte en la versi贸n del Mustang con mayor aceleraci贸n y con la tecnolog铆a m谩s eficiente ofrecida hasta la fecha. El coche se vender谩 en Estados Unidos desde el pr贸ximo mes de oto帽o.

El nuevo Mustang Shelby GT500 incorpora una motorizaci贸n de gasolina V8 de 5.2 litros asociada a una caja de cambios de doble embrague, lo que permite al coche acelerar de cero a 96 kil贸metros por hora en tres segundos.

Como elementos destacados, el veh铆culo dispone de un habit谩culo espec铆fico Shelby GT500 en el que se emplean materiales de primera calidad, mientras que los asientos son de competici贸n de la marca Recaro.

Adem谩s, el veh铆culo utiliza un panel de instrumentos a color LCD de doce pulgadas, al tiempo que cuenta con un sistema de sonido con doce altavoces y tambi茅n con una pantalla t谩ctil de ocho pulgadas a trav茅s de la que se gestiona el sistema de infoentretenimiento SYNC 3.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆