s谩bado, 27 abril, 2024

Tres j贸venes, dos de ellos menores de edad, detenidos en el mismo d铆a en Cuenca por delitos de robo

Dos de ellos dieron un "tir贸n" al bolso de una mujer que caminaba al mediod铆a por la Ronda del Manantial

La Polic铆a Nacional ha detenido a tres j贸venes como presuntos autores de dos robos con violencia cometidos en la capital. Dos de ellos, menores de edad, dieron un 芦tir贸n禄 al bolso de una mujer que caminaba al mediod铆a por la Ronda del Manantial de Cuenca, huyendo r谩pidamente para refugiarse en un Instituto de Educaci贸n Secundaria.

Un familiar de la v铆ctima alert贸 a los agentes a trav茅s del tel茅fono de emergencias de la Polic铆a Nacional 091, informando de la direcci贸n que hab铆an tomado los autores, por lo que se estableci贸 un dispositivo de cierre en la zona, que dio como resultado la localizaci贸n y detenci贸n de los j贸venes, as铆 como la recuperaci贸n del dinero y algunos de los efectos que hab铆an sustra铆do, ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Fruto de este mismo dispositivo, se localiz贸 y se detuvo a otro joven que estaba siendo buscado como presunto autor de un robo con intimidaci贸n ocurrido la pasada semana, en la zona de Tiradores, vali茅ndose de un arma blanca de grandes dimensiones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆