viernes, 26 abril, 2024

El aparcamiento de la calle Astrana Marín de Cuenca abrirá «en los próximos días»

Portillo ha asegurado que las obras del aparcamiento subterráneo están acabadas "pero aun quedan por rematar algunas cuestiones"

El aparcamiento de la calle Astrana Marín de Cuenca abrirá sus puertas al público «en los próximos días», según ha adelantado este lunes la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo.

Portillo ha asegurado que las obras del aparcamiento subterráneo están acabadas «pero aun quedan por rematar algunas cuestiones» en los trabajos de urbanización de las calles Astrana Martín y Lope de Vega, así como en el patio de IES Alfonso VIII, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cualquier caso, ha afirmado que es «cuestión de días» que el aparcamiento abra sus puertas y la zona vuelva a ser transitable.

La portavoz municipal ha afirmado que esta semana tendrá lugar una visita de carácter técnica para verificar que el Ayuntamiento de Cuenca puede recepcionar las obras y, cumplido este trámite, el aparcamiento podrá abrir al público, «previsiblemente antes de que acabe la semana».

Las obras del aparcamiento de la calle Astrana Marín, que cuenta con 294 plazas, se iniciaron en diciembre de 2010 y se paralizaron al poco tiempo por problemas con la anterior concesionaria. Tras muchas vicisitudes, concluirán nueve años después.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí