La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer los nombres de las Dulcineas y Quijotes que representarán al municipio en la Feria y Fiestas patronales que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

Así, la Dulcinea Mayor será María José García Gómez, que estará acompañada por las Dulcineas de Honor María Teresa Martínez Salgado y Andrea Muñoz Sánchez. El título de Quijote ha recaído en Javier Antonio Muñoz Sánchez.



Desde el Ayuntamiento quieren felicitar a estos cuatro jóvenes por sus respectivos nombramientos, y se les agradece su disponibilidad para representar a nuestro municipio durante la Feria y Fiestas, y en todos los actos en los que se requiera su presencia durante el próximo año.

El acto de imposición de bandas de a Dulcineas y Quijote de las fiestas se celebrará el próximo 3 de agosto, a las 22:30, en la plaza de la Constitución. En este evento también se dará lectura al pregón de la Feria y Fiestas que correrá a cargo de Juan Manuel Medina, presidente de la asociación folklórico musical El Lagar, que este año celebra su XXX Aniversario.


Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí