viernes, 26 abril, 2024

PSOE responde a Riolobos que los «Ășnicos que han robado dinero del paĂ­s han sido los dirigentes del PP»

Después de que la senadora 'popular' haya denunciado que el Gobierno de Pedro Sånchez "ha robado" dinero de los Presupuestos Generales del Estado de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura para dårselo a los catalanes

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista JosĂ© Luis Escudero ha respondido a la senadora ‘popular’ Carmen Riolobos que los «Ășnicos que han robado dinero del paĂ­s han sido los dirigentes del PP», como asĂ­ ha quedado de manifiesto por sentencia judicial.

De este modo ha reaccionado Escudero en rueda de prensa, despuĂ©s de que la senadora ‘popular’ haya denunciado que el Gobierno de Pedro SĂĄnchez «ha robado» dinero de los Presupuestos Generales del Estado de la lĂ­nea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura para dĂĄrselo a los catalanes.

Luego de lamentar que el partido de la oposiciĂłn siga instalado en el «insulto, la mentira y la descalificaciĂłn permanente, sin tener una respuesta en positivo», Escudero ha insistido en que tanto los castellano-manchegos como los españoles saben que «quien ha robado dinero pĂșblico del paĂ­s es el PP, una banda criminal y corrupta que destruĂ­a discos duros para evitar que los jueces investigasen. Y eso lo hizo Cospedal, la jefa de Riolobos y del actual presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez».

Dicho esto, ha lamentado que la expresidenta regional vuelva ser «titular en los medios de comunicaciĂłn», en alusiĂłn a la informaciĂłn relativa al comisario AndrĂ©s GĂłmez Gordo», «asesor de Cospedal que estĂĄ detrĂĄs de la polĂ­tica patriĂłtica que servĂ­a con dinero pĂșblico al interĂ©s exclusivo del PP, para eliminar pruebas que comprometĂ­an al PP y a sus dirigentes, en este caso Cospedal».

«El robo en casa de Bårcenas para destruir pruebas compromete al PP y a dirigentes como Cospedal, pues parece que dicho robo fue ordenado por ella. El comisario que estå detrås de esta trama era su asesor mientras fue presidenta de Castilla-La Mancha», ha criticado.

Es por ello, que ha dicho que Riolobos «no tiene vergĂŒenza por acusar al gobierno de España de robar», con una polĂ­tica «miserable, basura y vergonzosa» que le lleva a usar el «sabotaje de una lĂ­nea fĂ©rrea para hacer electoralismo del mĂĄs barato».

Y es que, el parlamentario socialista ha defendido que en apenas siete meses el Gobierno de Pedro SĂĄnchez ha invertido cerca de 40 millones de euros en la lĂ­nea de alta Velocidad Madrid-Extremadura, frente a los exiguos 6.000 euros que invirtiĂł el PP en su Ășltimo año.

«Ser caradura es ser vecina de Talavera y votar en contra de la iniciativa del PSOE a favor de mejorar su línea de tren», le ha reprochado Escudero a Riolobos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­