jueves, 25 abril, 2024

Podemos nombrar谩 un equipo t茅cnico para Castilla-La Mancha tras la dimisi贸n en bloque del Consejo de Coordinaci贸n

La dimisi贸n se produce despu茅s de que Podemos Castilla-La Mancha perdiera m谩s de 32.000 votos en la regi贸n respecto a los 煤ltimos comicios de 2015

Podemos anuncia que pondr谩 en marcha un equipo t茅cnico que se haga cargo de la direcci贸n del partido ‘morado’ en Castilla-La Mancha despu茅s de que esta ma帽ana el Consejo de Coordinaci贸n dimitiera en bloque por los malos resultados cosechados en las elecciones auton贸micas del 26 de mayo.

La dimisi贸n se produce despu茅s de que Podemos Castilla-La Mancha perdiera m谩s de 32.000 votos en la regi贸n respecto a los 煤ltimos comicios de 2015, lo que ha supuesto que no tenga representaci贸n en el parlamento castellano-manchego al perder los dos esca帽os que ten铆a.

Lokinn

芦La direcci贸n pondr谩 en marcha un equipo t茅cnico禄, han resaltado fuentes de la direcci贸n nacional del partido. Esta decisi贸n llega despu茅s de que este mi茅rcoles a primera hora se conociera que la secretaria de Organizaci贸n de Podemos Castilla-La Mancha, Mar铆a D铆az, hab铆a remitido una carta a su hom贸logo nacional, Pablo Echenique, para comunicarle que el Consejo de Coordinaci贸n de la formaci贸n en la regi贸n dimit铆a en bloque tras los malos resultados.

La carta de dimisi贸n en bloque, llega adem谩s despu茅s de que el mismo domingo el secretario general de la formaci贸n en Castilla-La Mancha, Jos茅 Garc铆a Molina, anunciara que dimitir铆a por los malos resultados. Este mi茅rcoles, el l铆der manchego no ha querido valorar la decisi贸n del Consejo de Coordinaci贸n regional de seguir sus pasos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Una vez que la Secretar铆a de Organizaci贸n de Podemos, al frente de la cual est谩 Pablo Echenique, ponga en marcha el equipo t茅cnico, se constituir谩 una gestora. As铆, Castilla-La Mancha ser谩 la cuarta regi贸n que contar谩 con una gestora despu茅s de Madrid, La Rioja y Cantabria.

La de Madrid se form贸 tras la dimisi贸n de su secretario general, Ram贸n Espinar, tras la crisis que se abri贸 con la salida de Errej贸n de la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆