viernes, 26 abril, 2024

El presidente de la Diputaci贸n de Albacete ya tiene su camiseta de la Carrera Solidaria

El presidente de Eurocaja Rural hizo entrega de la indumentaria de la Carrera Solidaria promovida por la Fundaci贸n Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentaci贸n y el Cuerpo Nacional de Polic铆a de Albacete a su hom贸logo en la Diputaci贸n Provincial de Albacete, quien dese贸 los mayores 茅xitos a la prueba tanto en participaci贸n como en recaudaci贸n

El presidente de Eurocaja Rural y su Fundaci贸n, Javier L贸pez Mart铆n, ha entregado la camiseta de la Carrera Solidaria al presidente de la Diputaci贸n Provincial de Albacete, Santiago Caba帽ero Masip, con motivo de la celebraci贸n de esta prueba que tendr谩 lugar el pr贸ximo 20 de octubre en favor de Cruz Roja Albacete y Asprona.

Al acto tambi茅n asisti贸 mostrando su total compromiso y solidaridad con esta iniciativa el vicepresidente de la Diputaci贸n de Albacete, encargado del 谩rea Social, Juan Ram贸n Amores, as铆 como el Jefe Provincial de la Polic铆a Nacional de Albacete, Florentino Mar铆n; el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior, y el director de Recursos Humanos de Grupo Tello Alimentaci贸n, Javier Ruiz.

Tras la entrega de la indumentaria, L贸pez Mart铆n afirm贸 que 聯m谩s que una carrera, este evento es una celebraci贸n. Cualquier momento es bueno para hacer deporte, y a煤n m谩s si es por una buena causa. El ambiente que se respira en este acontecimiento es indescriptible, por lo que sugerimos a todo el mundo que no se la pierdan聰. Algo que refrendaron Santiago Caba帽ero Masip y Juan Ram贸n Amores, quienes desearon un alto 铆ndice de inscripciones para mostrar el esp铆ritu solidario y la generosidad extrema de la sociedad, no s贸lo manchega, sino de toda Espa帽a, ya que se est谩n recibiendo inscripciones procedentes de Castilla-La Mancha, Madrid, 脕vila, Valencia, Alicante y las Islas Baleares.

Ambos presidentes instaron a la participaci贸n, ya no s贸lo por la finalidad solidaria de la prueba, sino por el dinamismo que genera en la ciudad, puesto que los corredores procedentes de diversos puntos del pa铆s pernoctar谩n y disfrutar谩n de la gastronom铆a y la ciudad de Albacete junto con sus familias y amigos.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Carrera ben茅fica

Es la primera vez que esta carrera se desarrolla en Albacete, y las expectativas hasta la fecha son muy altas. De momento, las inscripciones llevan un ritmo elevado, siendo conscientes de que se ir谩 intensificando a medida que se aproxime el inicio de la prueba, el 20 de octubre.

La Carrera Solidaria consta de dos recorridos, de 5 y 10 kil贸metros, y tiene un coste de 8 euros para categor铆as absolutas y 5 euros para infantiles. La recaudaci贸n obtenida ser谩 entregada 铆ntegramente a las dos asociaciones que han resultado beneficiarias este a帽o, Cruz Roja Albacete y Asprona.

A煤n est谩 abierto el plazo de inscripci贸n, en la web de la Fundaci贸n https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do o en la Planta de Deportes de El Corte Ingl茅s de Albacete, empresa colaboradora del evento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆