jueves, 25 abril, 2024

Arranca la campaƱa del PSOE en Castilla-La Mancha bajo el lema ‘AquĆ­ cuentan las personas’

El partido ha destacado las promesas cumplidas de Page y la buena polĆ­tica frente a "crispaciĆ³n y odio"

El PSOE de Castilla-La Mancha ha dado el pistoletazo de salida a su campaƱa ‘AquĆ­ cuentan las personas’ con la que quieren destacar las Ā«promesas cumplidasĀ» del Gobierno de Emiliano GarcĆ­a-Page en sus cuatro aƱos de gestiĆ³n y reivindicar los Ā«buenos sentimientos y la buena polĆ­tica por encima de los que ejercitan los mensajes de odio y crispaciĆ³nĀ».

El secretario de OrganizaciĆ³n del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio GutiĆ©rrez, ha sido el encargado de presentarla este viernes junto a la vicesecretaria regional del partido y portavoz, Cristina Maestre, y al secretario de AcciĆ³n Electoral, Fernando MuƱoz, en un acto que se ha iniciado con un vĆ­deo de GarcĆ­a-Page en el que destaca que quiere seguir gobernando cuatro aƱos mĆ”s para que la regiĆ³n siga recuperĆ”ndose de las polĆ­ticas del anterior gobierno.

Este mensaje de los socialistas se podrĆ” ver en mĆ”s de 500 actos en los distintos municipios de la regiĆ³n, con una fuerte presencia en redes sociales, en vallas publicitarias o en las traseras de los autobuses, asĆ­ como en los distintos foros de debate programados que servirĆ”n para Ā«rendir cuentas sectorialmenteĀ» de las medidas que ha tomado el Gobierno regional en cuatro aƱos.

TambiĆ©n se combinarĆ”n en esta campaƱa sentimientos comunes, con la defensa con Ā«humildadĀ» de la unidad de EspaƱa y el apoyo Ā«sin complejos de lo mejor para Castilla-La ManchaĀ». Ā«AquĆ­ tenemos un presidente que pone por encima de todas las cosas la unidad de EspaƱa, pero la pone para favorecer la igualdad de oportunidades entre unos y otrosĀ», ha ensalzado GutiĆ©rrez.

Las personas son el centro de esta campaƱa porque, segĆŗn GutiĆ©rrez, sufrieron Ā«cuatro aƱos del Gobierno de Cospedal en los que se sintieron apartadosĀ» frente a la etapa de GarcĆ­a-Page, quien tiene claro que lo importante Ā«son sus preocupacionesĀ».

Tras hacer varias comparaciones en diferentes Ć”reas de los Ā«doloresĀ» de la expresidenta regional del PP frente a los logros de GarcĆ­a-Page, GutiĆ©rrez ha seƱalado que la Ā«batalla es sencillaĀ», pues Ā«las polĆ­ticas, los sentimientos y las buenas direcciones dependen de la buena decisiĆ³nĀ» de poner al frente a un lĆ­der solvente. Ā«La dicotomĆ­a es muy simple, o seguimos avanzando con Page o volveremos a retroceder con los herederos de CospedalĀ».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­