Este sábado, 12 de mayo, el Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia (CDAFA) y la Ludoteca Municipal “Triquiñuelas”, gracias a sus participantes, organizan la cuarta edición del mercadillo solidario denominado “Tallereando”.

Consiste en la realización de talleres infantiles y juveniles dirigidos por quienes forman parte de ambos servicios y se aprovecha para poner a la venta diferentes objetos realizados durante el curso. Quienes acudan tendrán la posibilidad de realizar varios talleres de manualidades, participar de juegos infantiles y juveniles, y adquirir los productos creados por los menores y adolescentes en estas últimas semanas. Por otra parte, también se desarrollarán actividades de dinamización y entretenimiento durante toda la jornada.



Como en todas las ediciones, el fin último de la actividad es que los y las menores se comprometan con la propuesta, trabajen diferentes habilidades sociales sean conscientes de que “una buena disposición, les lleva a conseguir una recompensa a final de curso”, según explican sus responsables.

La propuesta cuenta con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y será en la plaza Manuel de Falla de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

Los Atardeceres en el Patio



Por otra parte, el sábado a las 21 horas tendrá lugar la segunda cita del ciclo “Atardeceres de música en el Patio”. En esta ocasión, el concierto lo protagonizará el grupo illescano T-Sex, que presentará Raíces del rock, un proyecto electro-acústico donde se hace un recorrido didáctico musical de las raíces de lo que hoy denominamos rock en sus múltiples variantes.

Se trata de un concierto gratuito en el Patio del Santuario de la Caridad, organizado por la Concejalía de Cultura y Funcave.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí