martes, 30 abril, 2024

Un vecino de La Roda diseƱaba pƔginas web para un grupo de estafadores

El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido

Agentes de la Comisarƭa de Albacete han detenido en la capital a un vecino de La Roda, como presunto autor de un delito de estafa a travƩs de Internet.

El detenido diseĆ±Ć³ diversas pĆ”ginas web por encargo de un grupo de estafadores de Internet cuyos dominios darĆ­an soporte tecnolĆ³gico con el que llevar a cabo continuas estafas mediante anuncios fraudulentos en los sitios web que el joven creĆ³. Las publicaciones de objetos a la venta en estas pĆ”ginas web daban apariencia de legalidad, lo que hacĆ­a mĆ”s fĆ”cil que sus vĆ­ctimas cayeran en el engaƱo.

Lokinn

El arrestado percibiĆ³ cinco pagos por sus servicios por el procedimiento del pago efectivo mĆ³vil, que permite su retirada a cualquier hora del dĆ­a y en cajeros de la entidad bancaria asociada a este mĆ©todo retribuyĆ©ndole por su participaciĆ³n con 2.650 euros, segĆŗn ha informado la PolicĆ­a Nacional en un comunicado.

La investigaciĆ³n tecnolĆ³gica de las web creadas para defraudar a los usuarios de la Red permitiĆ³ ser descubierto e identificado y, mĆ”s tarde, detenido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­