Fuente: TurismoCLM

La portavoz del grupo provincial de Ganemos Albacete, Victoria Delicado, ha confirmado esta mañana el acuerdo alcanzado con el equipo de gobierno socialista de la Diputación de Albacete para sacar adelante los Presupuestos de la institución provincial correspondientes al 2018.

De esta forma, a pesar de estar prorrogados los del pasado año y de estar ya en el mes de julio, Delicado ha asegurado que han alcanzado la conformidad para dar su apoyo a las cuentas provincial, que se aprobarán en el Pleno de este mes, al realizar una convocatoria extraordinaria el mismo día de la sesión ordinaria.



Se confirma el acuerdo entre Ganemos y PSOE para aprobar los Presupuestos de la Diputación de Albacete

Delicado ha asegurado además, que salvo cambios de última hora, está previsto que mañana PSOE y Ganemos ofrezcan una rueda de prensa conjunta para explicar todos los detalles.



A pesar de este acurdo satisfactorio, Delicado ha asegurado que se están concretando aún «algunos detalles de la redacción» de las líneas básicas por las que apoyan los Presupuestos, y que hay otros «que no nos gustan y que se quedan fuera», pero que el equipo de Gobierno se ha comprometido a sacar adelante un amplia oferta de empleo público que reduzca el porcentaje de interinidad en la institución provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí