jueves, 25 abril, 2024

El CN M谩ster Torrijos arrasa en un campeonato mundial celebrado en Dubai

Esta es la primera participaci贸n del equipo torrije帽o en una competici贸n en Oriente Medio

Gran actuaci贸n del聽CN M谩ster Torrijos, de Torrijos (Toledo),聽el pasado fin de semana en el聽Oceanman聽World Championship聽celebrado en聽Dubai, donde se dieron cita m谩s de 800 nadadores procedentes de 40 pa铆ses, siendo esta la primera participaci贸n del equipo torrije帽o en una competici贸n en Oriente Medio.

El campeonato constaba de dos pruebas:聽Oceanman, con una distancia de 10km y Half聽Oceanman, de 5km. El principal reto, m谩s all谩 de la distancia y el alto nivel de los participantes, fue nadar en agua a m谩s de 28潞 y con la presencia de bancos de medusas.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El聽CN M谩ster Torrijos聽estuvo representado por聽Carlos Rodr铆guez Farados y Rodrigo Guti茅rrez Oteiza, disputando ambos聽la prueba reina de 10km. Rodrigo (3:08.49) finaliz贸 en un meritorio octavo puesto en categor铆a 30-39 y Carlos (2:34.21) se proclam贸 subcampe贸n en categor铆a 40-49, solo superado por el actual campe贸n de Europa M谩ster, el italiano Igor Piovesan.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al CN M谩ster Torrijos por esta excelente actuaci贸n en un campeonato mundial de la categor铆a del Oceanman World Championship.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆