jueves, 25 abril, 2024

El m贸vil que entreg贸 Patrick al llegar a Espa帽a estaba 芦totalmente禄 reseteado, seg煤n Guardia Civil

Los agentes han se帽alado este viernes en su declaraci贸n en el juicio que se celebra en la Audiencia de Guadalajara que, durante la investigaci贸n, han encontrado mensajes y datos tanto en las tarjetas como en la nube

El tel茅fono m贸vil que Patrick Nogueria, el autor confeso del cu谩druple crimen de Pioz (Guadalajara), proporcion贸 cuando lleg贸 de Brasil a Espa帽a para entregarse a la Polic铆a tras conocerse los hechos estaba 芦totalmente reseteado禄 aunque usaron otros medios para acceder a la informaci贸n, seg煤n ha confesado uno de los agentes que ha intervenido en esta investigaci贸n.

De hecho, los agentes han se帽alado este viernes en su declaraci贸n en el juicio que se celebra en la Audiencia de Guadalajara que, durante la investigaci贸n, han encontrado mensajes y datos tanto en las tarjetas como en la nube.

Una investigaci贸n que tambi茅n sit煤a uno de los m贸viles de Patrick en Pioz durante el d铆a en el que se cometi贸 el crimen y el posterior, algo que los agentes de la Guardia Civil que han declarado en la Audiencia Provincial de Guadalajara han observado en la se帽al de los repetidores.

As铆 lo han puesto de manifiesto en el tercer d铆a de la vista oral que se sigue contra este joven brasile帽o acusado de un cu谩druple crimen por el que las acusaciones solicitan para 茅l la prisi贸n permanente revisable, jornada en la que una veintena de agentes de la Polic铆a Judicial y Criminal铆stica han sido llamados a declarar bien en calidad de testigos o de peritos por el hecho de haber participado en las investigaciones.

Preguntado sobre el contenido del m贸vil del autor confeso han sido varios los que han coincidido en se帽alar que hab铆a 芦trazas禄 de que el tel茅fono hab铆a sido reseteado en referencia concreta a uno de ellos, ya que se ha sabido que el autor confeso hab铆a dado de alta cuatro m贸viles que hab铆a ido causando baja en distintos momentos.

Durante la investigaci贸n, la Polic铆a Judicial tambi茅n descubri贸 se帽ales de manchas de sangre en el piso de Alcal谩 de Henares en el que viv铆a Nogueira en ese momento; y c贸mo una de las paredes bajo la cual un perro policial descubri贸 dichas manchas hab铆a sido pintada recientemente.

La sesi贸n de este viernes ya est谩 concluida y la vista se reanudar谩 el pr贸ximo lunes, con los informes forenses y m茅dicos.

Nogueira, de 22 a帽os, tras la vista y acompa帽ado por un furg贸n de la Guardia Civil, ha sido trasladado de nuevo a Estremera (Madrid) donde se encuentra en prisi贸n preventiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆