domingo, 28 abril, 2024

Dimisi贸n de la alcaldesa y el teniente de alcalde de este municipio de Guadalajara

La intenci贸n de poner una granja de cerdos en este municipio que finalmente no prosper贸 por parte de la familia de la alcaldesa gener贸 un enfrentamiento de la poblaci贸n

El matrimonio formado por la alcaldesa y el teniente de alcalde del peque帽o municipio de Cincovillas, Mar铆a del Carmen Mart铆n y Jos茅 Mar铆a Barahona, ha presentado este mi茅rcoles su dimisi贸n alegando razones personales. Dicha dimisi贸n se sustanciar谩 en un pleno extraordinario convocado para este fin de semana.

En este Ayuntamiento s贸lo hab铆a tres concejales por lo que no hay nadie m谩s en las listas que les pueda suceder. De momento, tal y como han confirmado fuentes municipales, el Consistorio se queda con un 煤nico concejal del PSOE mientras se resuelve esta situaci贸n de falta de gobierno con el nombramiento de una gestora con un presidente que har谩 las funciones de alcalde hasta que finalice la legislatura.

Lokinn

En este municipio de la Sierra Norte de Guadalajara ya llevan algunos meses produci茅ndose sucesos como el sellado de cerraduras, cortes de candados de chal茅s, rotura de alambradas y vallados de huertos, e incluso la apertura de naves para echar az煤car en el dep贸sito de alg煤n tractor.

Algunos de estos hechos ya han sido denunciados y, al parecer, vienen creando un cierto ambiente adverso en el municipio, sin que de momento se haya producido alguna detenci贸n.

Por su parte, el 煤nico concejal que queda en este municipio de apenas 24 habitantes censados, Miguel 脕ngel Serrano, ha confirmado los hechos pero no ha querido hacer ninguna declaraci贸n al respecto aunque ha sido el encargado de dar por cerrada la sesi贸n plenaria.

La intenci贸n de poner una granja de cerdos en este municipio que finalmente no prosper贸 por parte de la familia de la alcaldesa gener贸 un enfrentamiento de la poblaci贸n que llev贸 incluso a algunos vecinos de Cincovillas a concentrarse ante la Delegaci贸n de la Junta para pedir que no se pusiera en marcha.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆