Agentes del Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a un hombre de 28 años, natural de la localidad, como presunto autor del robo de medio centenar de arquetas y tapas de alcantarillas que se venían detectando en las últimas semanas, ocasionando así un problema de seguridad para los viandantes y vehículos.

A través de las gestiones realizadas por los agentes se obtuvo información sobre un determinado vehículo que había sido visto en las inmediaciones de los lugares donde se habían producido esos robos y de ahí se procedió a localizar e identificar a su conductor, para su posterior detención, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.




La concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Ana Rosa Ruiz, ha destacado que «el implicado reconoció los hechos y de forma voluntaria (a través del padre) entregó a los agentes de Policía Local una veintena de arquetas sustraídas que aún tenía en su poder y que guardaba en la cochera de su domicilio, para su posterior venta ilegal en chatarrerías».

Una vez hechas las diligencias y recuperado el material, los agentes de Policía Local Valdepeñas pusieron al detenido a disposición del Cuerpo de Policía Nacional.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí