La Plaza de la Constitución de Valdepeñas acoge este sábado 28 de julio, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo itinerante ‘Clavileño e hijos-El 7D’, que se enmarca dentro de la programación cultural ‘El verano de tu vida’.

Un programa ideado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas para promover la cultura en la época estival con una amplia variedad de espectáculos de música y teatro, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

«Lo que pretendemos es que durante el verano la gente que nos puede visitar en Valdepeñas y la gente no se vaya de vacaciones pueda tener algún entretenimiento cultural en la ciudad», señalaba el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez.

Este sábado, una caravana convertida en una atracción de feria sumergirá al espectador en un original y diminuto teatro sobre ruedas. Regentada por los Clavileño, en una cabina de 7D, una máquina virtual extrasensorial, se entremezcla la vida y las relaciones de esta familia un tanto disfuncional.

«La acción se desarrolla dentro de la caravana, es una atracción de feria que está regentada por la familia Clavileño y consiste en una divertida comedia que pone de manifiesto cómo se inocula el machismo casi sin querer mediante los distintos comportamientos, exigencias y actitudes con los miembros de la familia», explicó López Rodríguez.

Esta divertida comedia está dirigida por el que fuera director fundador de la compañía Yllana, Juan Francisco Ramos, y contará con pases de 20 minutos.

Por otro lado, el sábado 18 de agosto será el turno del humor gestual, visual, absurdo e inteligente de Show Park, a cargo de la compañía Spasmo Teatro. Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan este espectáculo que tendrá lugar en la Plaza Constitución, a partir de las 21.00 horas, cuyo principal objetivo será arrancar las carcajadas del público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here