La portavoz del Gobierno, Concepción Arenas, ofreció una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en las últimas Juntas de Gobierno celebradas. La concejal informó sobre algunas actuaciones, como el traslado de la pista de skate a la calle Juan Pablo II, junto a la Plaza de Toros, o el término de las obras de los aseos portátiles instalados en el campo de fútbol Paquito Giménez.

En cuanto al Plan de Reasfaltado de Calles, la concejal explicó que las calles sobre las que se va a actuar son San Antón, Pedro Arias (entre C/ Amargura y C/ Calderón de la Barca), Avenida del Ferrocarril (entre las calles Rosario y San Isidro), calle San Francisco (en el tramo comprendido entre la C/ San Agustín y la C/ Canalejas), Brunete, José Ruiz (entre las calles Enseñanza y Rosario), Los Molinos (entre Francisco Jiménez y Pedro Arias), así como una actuación puntual en el Polígono Industrial El Llano I-3 en la conexión con el camino al helipuerto.




En relación a la pista de skate, Concepción Arenas informó que se ha contratado el suministro de zahorra natural para el acondicionamiento del suelo con la empresa Excavaciones Sánchez Navarro S.L.  por un importe de 4,75 euros/m3 más IVA. La pista se trasladará desde su ubicación actual, junto a la Escuela de Música, a otra situada junto a la Plaza de Toros, en la mencionada calle Juan Pablo II debido a que los vecinos de la zona se quejaron de los ruidos ocasionados por la pista.

En cuanto a las obras que se están realizando en el campo de fútbol Paquito Giménez relacionadas con los aseos portátiles, la concejal explicó que se ha contratado el suministro e instalación de barandillas y escaleras de acceso con la empresa Metcris S.L. por un importe de 3.378,70 euros más IVA. Además, explicó que los aseos ya están instalados y han podido ser empleados ya por los usuarios del campo de fútbol.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí