martes, 23 abril, 2024

Un pasaje del terror y talleres gratis en Ciudad Real con motivo de Halloween

Las actividades de esta asociaciĆ³n en Halloween "ya son un clĆ”sico del terror, que todos los aƱos organizan con toda su ilusiĆ³n y todo su cariƱo"

La AsociaciĆ³n Juvenil ‘El Quijote’ organiza este jueves y viernes, 1 y 2 de noviembre, dos actividades gratuitas con motivo de la celebraciĆ³n de Halloween en el Centro Cultural Antiguo Casino. Se trata de un pasaje del terror y varios talleres Ā«de miedoĀ».

SegĆŗn ha explicado JesĆŗs del Amo, de la asociaciĆ³n, habrĆ” dos secciones diferenciadas por edad. Para los niƱos mayores de 10 aƱos, jĆ³venes y familias se ha preparado un pasaje del terror, que este aƱo estĆ” ambientado en un circo en el que habrĆ” unos 25 actores y tendrĆ”n que ir pasando unas pruebas.

Lokinn

Para los menores de 10 aƱos, 15 monitores harĆ”n talleres Ā«de miedoĀ» pintacaras, globoflexia, y se proyectarĆ”n algunos cortos de Halloween infantiles, segĆŗn ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejal de Juventud, Sara MartĆ­nez, ha seƱalado que las actividades de esta asociaciĆ³n en Halloween Ā«ya son un clĆ”sico del terror, que todos los aƱos organizan con toda su ilusiĆ³n y todo su cariƱoĀ». Estas actividades estĆ”n subvencionadas por la convocatoria de asociaciones juveniles de la ConcejalĆ­a de Juventud y cuentan con la colaboraciĆ³n del Consejoven.

Los talleres empezaran a las 18.00 horas hasta las 21.00 horas, y el pasaje de terror comenzarĆ” a las 19.00 horas, y hasta las 22.00 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­