viernes, 26 abril, 2024

Ayuntamiento Ciudad Real trabaja en la retirada de la cubierta afectada del Polideportivo Rey Juan Carlos

han mantenido una reuni贸n t茅cnica para evaluar la situaci贸n y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad

Los Servicios Municipales de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real est谩n ya trabajando para retirar la parte de cubierta afectada del Polideportivo Rey Juan Carlos tras los desperfectos ocasionados por el temporal en la tarde de este jueves.

En la ma帽ana de este viernes, los concejales de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y de Deportes, Nohem铆 G贸mez-Pimpollo, acompa帽ados por los Servicios del Patronato Municipal de Deportes, Mantenimiento, Movilidad, Polic铆a Local y Protecci贸n Civil, han mantenido una reuni贸n t茅cnica para evaluar la situaci贸n y definir las acciones inmediatas para garantizar la seguridad y dar soluci贸n a la incidencia, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Ante la previsi贸n de nuevas rachas de viento –contin煤a activa la alerta amarilla de la Aemet– para la tarde de hoy, desde los Servicios de Seguridad se ha decidido el corte de la Avenida de los Descubrimientos en el tramo comprendido entre Carretera de Carri贸n y Avenida Camilo Jos茅 Cela. El corte afectar谩 tanto al tr谩fico rodado como peatonal.

La alternativa recomendada para la circulaci贸n es Ronda de Calatrava o, en caso de necesidad, Juan Ram贸n Jim茅nez.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el interior del Polideportivo y para garantizar un per铆metro de seguridad, s贸lo habr谩 actividad en la Piscina Municipal. Sobre el resto de actividades, el Patronato Municipal de Deportes informar谩 a lo largo de la ma帽ana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆