DĂ­ez premiados “por su Ă©xito y tesĂłn” en el DĂ­a Mundial de la Sanidad

Personas, colectivos y empresas que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en Castilla-La Mancha

El Ejecutivo regional ha celebrado este viernes el DĂ­a Mundial de la Salud en Argamasilla de Alba en un acto en el que tambiĂ©n han participado el presidente de la DiputaciĂłn Provincial de Ciudad Real, JosĂ© Manuel Caballero; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, JesĂșs FernĂĄndez Vaquero; y el consejero de Sanidad, JesĂșs FernĂĄndez Sanz.

Durante el mismo, se ha hecho entrega de cuatro medallas y seis placas al MĂ©rito Sanitario para personas, colectivos y empresas que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en Castilla-La Mancha. El presidente regional ha tenido palabras de reconocimiento para los diez premiados “por su Ă©xito y tesĂłn” y por el esfuerzo que realizan “por querer cambiar las cosas”.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Las Medallas al mérito sanitario han recaído en el urólogo Antonio Gómez; en el epidemiólogo Enrique Almar a título póstumo; en la presidenta de FEAFES, María del Carmen Navarro; y en Amparo Bartual, farmacéutica rural en Checa (Guadalajara).

Las placas al mérito sanitario han sido concedidas al equipo de Fisioterapia de Atención Primaria de Talavera de la Reina, a la empresa Almazara Casas de Hualdo S.L., al Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, al Protocolo de Código Ictus, al Instituto de Mastocitosis de Castilla-La Mancha y a la Red de Hemodonación, Hemoterapia y Hemovigilancia de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­