Ya hay fechas oficiales para la gira de Roi, uno de los concursantes de ‘OT 2017’ más querido y más gracioso, y entre los lugares que ha elegido hará parada en la localidad albaceteña de Almansa.

El concierto será el próximo día 3 de agosto, y de momento, es la única parada que realizará este gallego por tierras manchegas.

De momento sabemos que Torrelavega será el primer destino del recorrido de Roi por la geografía española, con un concierto enmarcado en el Festival Hoky Popi este mismo sábado.

Además, estará como ya os hemos contado en Almansa el 3 de agosto, y tras eso llegará Valencia el 21 de septiembre y el día 19 de octubre hará parada en Zaragoza.

Ha sido el propio gallego el que ha publicado en sus redes sociales las ciudades en las que hará una parada, una lista que se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas. El propio Roi ha animado a sus seguidores a que propongan los destinos en los que les gustaría ver el ‘Por una vez más tour’, ha escrito en Twitter. Solo hay que añadir el #PorUnaVezMasTour

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here