domingo, 28 abril, 2024

Lo mat贸 y lo dej贸 en un carro de un supermercado, esta es la pena que le ha ca铆do

Seg煤n los hechos probados, compart铆a una vivienda abandonada con la v铆ctima.

La Secci贸n Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 12 a帽os, la pena que se acord贸 en el juicio por las partes, al acusado de un delito de homicidio a un ‘sin techo’ con el que conviv铆a en una vivienda abandonada y dejarlo en un carro de supermercado en un parque de Albacete.

La sentencia, considera como hechos probados que el acusado, que fue considerado culpable por unanimidad en el veredicto del jurado popular, compart铆a una vivienda abandonada con la v铆ctima.

El 13 de marzo, entre las 20.30 horas y las 07.30 horas del d铆a siguiente, discuti贸 con la v铆ctima, que regres贸 a la vivienda en estado de embriaguez, y le propin贸 diversos golpes con los pu帽os y pies en la cabeza, t贸rax y abdomen.

A consecuencia de los golpes, la v铆ctima sufri贸 m煤ltiples hematomas y heridas, fracturas del segundo a s茅ptimo costales derecho y de asta de hioides izquierdo y desgarro del meso del intestino delgado, y falleci贸 como consecuencia de asfixia mec谩nica por violencia cervical (compresi贸n) e insuficiencia respiratoria secundaria a trauma tor谩cico y shock traum谩tico.

El juez, en la sentencia, considera que los golpes propinados por el acusado a la v铆ctima, por su n煤mero, violencia aplicada y zonas del cuerpo adonde iban dirigidos, eran id贸neos para causar el resultado de la muerte.

Tras matarlo, el procesado coloc贸 el cuerpo en un carro de supermercado, lo traslad贸 a un parque de Albacete y lo dej贸 abandonado tras un seto, tapado con una manta y en el interior de un saco de dormir.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆