Emilio Sáez liderará el PSOE de Albacete capital por 40 votos de diferencia

En su intervención ha asegurado que "se acabaron las rencillas porque a partir de ahora  a por quien vamos es a por el Partido Popular, a por Ciudadanos y a ganar el Ayuntamiento"


Emilio Sáez es desde este domingo el nuevo secretario General local del PSOE de la mayor agrupación de Castilla-La Mancha, la de Albacete capital.

Ha vencido a su rival, Francho Tierraseca por 393 votos a favor, apenas 40 votos más, y con una participación de nuevo muy alta, del 85%.




Ha ganado en un clima distinto al que rodeó el proceso provincial, del que salió elegido Santiago Cabañero; en este se ha podido ver menos tensión, y más unión en torno al rival que partía como favorito en todas las quinielas.

En su intervención, Emilio Saez ha asegurado que ahora su objetivo es que los albaceteños y todos los ciudadanos vuelvan a confiar en ellos, y dejar de lado separatismos y disputas. Así lo aseguraba justo después de conocer los resultados.


Vinícola de Tomelloso


«En la medida en que mi persona pueda, y que la gente que me acompaña quiera y también todo el partido, se acabaron las rencillas porque a partir de ahora  a por quien vamos es a por el Partido Popular, a por Ciudadanos y a ganar el Ayuntamiento de Albacete», ha asegurado entre aplausos.

Aquí reproducimos el video que ha colgado el propio Sáez en su cuenta de Facebook.

Intervención del nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, Emilio Sáez.

Publicado por Emilio Saez Cruz en Domingo, 18 de febrero de 2018


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí