Imagen: RedaccionMedica.com

La Clínica iDental de Albacete ha estado en el ojo de la polémica desde hace un mes tras la publicación de la presunta estafa del establecimiento. Así lo adelantábamos el pasado mes en soMosCastillaLaMancha, cuando contamos la historia de Félix, un albaceteño que decidió confiar en esta clínica y que acabó con una deuda por un servicio que ni siquiera llegó a disfrutar.

Tras aparecer en varios medios de comunicación, y según nos ha contado Félix, finalmente logró recuperar su dinero y, a día de hoy, está a la espera de que le manden un documento que confirme que, efectivamente, le han retirado de la lista de morosos.


Vinícola de Tomelloso


Sin embargo, hoy esta clínica vuelve a estar en el punto de mira porque, según hemos conocido desde soMosCastillaLaMancha, el establecimiento tiene previsto cerrar sus puertas el próximo 13 de junio. Así nos lo ha revelado Jesús Cuevas de la Rosa, uno de los afectados por la presunta estafa.

Según explica Jesús, acudió a la clínica durante la mañana de ayer para pedir unas facturas y para reclamar que le hicieran cuatro implantes que aún no le han hecho. Sin embargo, tras hablar con una de las Coordinadoras del centro esperando encontrar soluciones, esta le confesó que no le iban a atender, y que, de hecho, a pesar de que siguen reservando consultas, tienen previsto cerrar sus puertas.




 

“NOS HAN DEJADO COLGADOS”

No sería la primera clínica iDental que cerrase en España, ya que se ha dado este caso en lugares como Madrid. “Nos han dejado colgados”, expresa Jesús, quien ahora se ve obligado a seguir pagando un préstamo por un servicio que no quedará completado.

Jesús tiene pocas esperanzas en lo que pueda pasar, ya que, según ha aseverado, puede ser un caso que lleven a juicio, pero podría durar muchos años y él no puede dejar que su boca se quede en su estado actual. “Los implantes me los pueden terminar en otra clínica”, ha asegurado, “pero tendría que pagar otros 2.000€ más”.

Según explica Jesús, el origen del problema se debe a una huelga de trabajadores, que ha comenzado después de que estos lleven varios meses sin cobrar. Además, ha definido los servicios de la clínica como “un desastre”, ya que “ahí había problemas todos los días, yo cada vez que iba estaba todo el mundo quejándose”, ha relatado, a pesar de que él no había llegado a tener problemas durante el inicio de su tratamiento.




 

RESPUESTA DE LA CLÍNICA

Después de que hayamos intentado ponernos en contacto en varias ocasiones con la clínica, no hemos recibido respuesta, ni desde el teléfono de la propia sede en Albacete ni desde el número utilizado a nivel nacional. Tampoco hemos recibido respuesta desde el correo perteneciente al contacto de prensa y, tras poder hablar con una de las coordinadores de la clínica, la única respuesta obtenida ha sido “no estoy autorizada para hacer ningún tipo de declaración”.





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí